Expocasa no se realizará en 2018

En el sector de los eventos hemos aprendido a escuchar al mercado, entender sus necesidades y brindar soluciones y puntos de encuentro con diferentes finalidades; así nació Expocasa, buscando un escenario de interacción de las marcas con su público final con fines transaccionales y de actualización en tendencias. 

Esta feria que realizamos en 2017, fue una apuesta por renovar este escenario, abrir nuevas posibilidades al mercado y fortalecer un punto de encuentro tradicional para la ciudad de Medellín. Bajo este mismo panorama estaba programada su realización entre el 19 y el 22 de abril del presente año; sin embargo, diferentes dificultades del sector así como una evidente afectación de la economía, han hecho inviable la realización del evento. En consecuencia, la organización conformada por Comunicaciones Efectivas y Plaza Mayor, ha decidido no realizar el evento en 2018. 

Entendemos esto como una oportunidad para repensarnos, para escuchar más a nuestros clientes y plantear a futuro formatos que estén a la vanguardia y aporten directamente a las metas comerciales del Sector Hogar en Medellín y al desarrollo económico de nuestra ciudad. Trabajaremos para entender a nuestros visitantes, a las metas que tiene la industria y así poder regresar en un futuro con un evento que le apunte a los intereses de todos. 

Agradecemos infinitamente a todos aquellos quienes han creído en el proyecto: expositores, patrocinadores, aliados y proveedores, que han puesto todo su empeño para que Expocasa sea una realidad. Esperamos contar con ustedes en un futuro y que juntos podamos brindar un escenario único de encuentro para el sector.

Nuestro equipo estará atento a brindarles soluciones a las marcas que ya se encontraban inculadas al evento, ofreciéndoles además la oportunidad de migrar su participación al Pabellón Azul de la feria Expofinca (4 al 8 de abril) que estará destinado a equipamento de fincas y casas campestres, donde seguramente podrán cumplir sus metas comerciales y acercarse con su público de interés. 

De nuevo agradecemos su confianza y esperamos vernos pronto. 

Equipo organizador – Expocasa