Servicios Complementarios

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Contamos con una variada oferta gastronómica de acuerdo con las características del evento, a través de proveedores calificados con certificación de buenas prácticas de manufactura, garantizando la excelencia de sus productos.

MOBILIARIO Y AYUDAS AUDIOVISUALES

Ofrecemos mobiliario y equipos audiovisuales modernos que sirven de apoyo a la realización de eventos, con el fin de garantizar y satisfacer las necesidades específicas que requiere el evento a través de nuestros proveedores aliados.

PERMISOS DE GOBIERNO

Somos facilitadores para tramitar la documentación requerida ante el gobierno local según las características del evento.

ZONA FRANCA TRANSITORIA

Las Zonas Francas Transitorias se caracterizan por ser de carácter comercial y de servicios, y son áreas delimitadas del territorio nacional donde se celebran ferias, exposiciones, congresos y seminarios de carácter internacional que revistan importancia para la economía y el comercio internacional del país.

Es por esto que, Plaza Mayor Medellín presta los servicios de Zona Franca a sus clientes y expositores bajo la modalidad de Zona Franca Transitoria. Ofrecemos soluciones a sus necesidades de comercio exterior. A través de los servicios de Zona Franca facilitamos el ingreso y salida de mercancía internacional de nuestros clientes para sus proyectos, eventos, ferias, exhibiciones o muestras comerciales..

LOCALES COMERCIALES Y RESTAURANTES

Contamos con un espacio que recibe el nombre de Zona Viva, en el que podrán encontrar una variedad de locales con gastronomía variada y servicios adicionales como entidad bancaria y cajero automático. Además, oficinas que apoyan el turismo de negocios donde se podrá encontrar información relevante de la ciudad.

PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA (o PIT)

Con el deseo de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia completa y agradable, tenemos presencia de un puesto especial, en el que se encuentra la información necesaria sobre sitios turísticos de la ciudad y la región, apoyados por personal bilingüe que puede orientar sobre las actividades de esparcimiento.

SERVICE CENTER

Un lugar donde se encuentran productos y servicios complementarios para el público en general tales como internet, paquetero, papelería e información.

BODEGAJE

Tenemos amplias bodegas en ambos recintos para el almacenaje de todo tipo de mercancías.