$1.500 millones vía capitalización

Plaza Mayor Medellín recibirá en los próximos días $1.500 millones de la adición al presupuesto general de la ciudad vía capitalización, aprobada por el Concejo de Medellín mediante el Proyecto de Acuerdo No 082 de 2017. Estos recursos serán destinados para la ejecución de la primera fase del Plan de Inversiones y Mejoramiento del Centro de Convenciones y Exposiciones presupuestado por la entidad para el segundo semestre de 2017.  

Después de finalizadas las obras del Plan Puesta a Punto que comenzó su ejecución en el segundo semestre de 2016 y que tuvo una inversión cercana a los $1.000 millones, este segundo semestre continuarán las obras para la modernización del recinto gracias al respaldo de los concejales de la ciudad y el compromiso de la Alcaldía de Medellín, quienes aprobaron recursos para fortalecer la infraestructura física de Plaza Mayor. 

Entre los meses de julio, agosto y septiembre, se iniciarán actividades como la adecuación de un nuevo salón de conferencias en la zona de exposiciones, el cual permitirá aumentar la oferta de espacios de nuestro recinto, así mismo el cerramiento y taquilla del pabellón verde, cambio de puertas en los pabellones amarillo, blanco y rojo, repotenciación de los baños, modernización de la iluminación a tecnología LED del Gran Salón de Convenciones y el sistema de audio y video, cambio de mobiliario para la zona VIP y el Hall de Convenciones, entre otras actividades. El objetivo de las obras anteriormente anunciadas, es seguir acondicionando más y mejores espacios para atender a todos nuestros clientes y visitantes y que vean a Plaza Mayor como su primera opción para la realización de sus eventos. 

El gerente encargado Juan Santiago Elejalde Escobar, resaltó la importancia del apoyo y la confianza demostrada por la Administración Municipal y el Concejo de Medellín, al aprobar recursos adicionales para que Plaza Mayor Medellín continúe fortaleciendo sus instalaciones e infraestructura. “Seguimos trabajando sin descanso para mejorar el servicio y entregarle a nuestros clientes y visitantes, la más grata experiencia”. Resaltó Elejalde Escobar.