Colombiatex 2018: "Abre los Ojos".

Del 23 al 25 de enero de 2018, recibiremos la trigésima edición de Colombiatex de las Américas bajo el concepto “Abre los Ojos”. Serán cerca de 550 expositores nacionales e internacionales y alrededor de 15.800 compradores los que congregará esta feria dedicada a los textiles y la confección.

Para esta ocasión, nuestro recinto estará dividido en siete espacios diferentes que suman 10.400 metros² de exhibición comercial de las empresas más destacadas del sector. De igual forma, los Flash Mobs y las pasarelas itinerantes se apoderarán de esta feria junto al Mercado Gráfico, una de las novedades para esta edición donde los diseñadores gráficos encontrarán nuevas oportunidades de negocio con los empresarios.

De otro lado, los visitantes y apasionados por el conocimiento podrán acceder a dos días de conferencias gratuitas y uno de talleres prácticos en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB  que se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano. 

Finalmente, con Brasil como país invitado y con el apoyo de diferentes aliados como la Alcaldía de Medellín, ProColombia y la UPB, Medellín se alista para abrir la agenda de negocios del sector textil en el primer semestre del año y dinamizar la industria de la moda en un espacio integral a través de sus tres ejes: negocios, moda y conocimiento.

 

Más información:
colombiatex.inexmoda.org.co