Convocatoria Expoartesano 2017

Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín abren la convocatoria para que todos los artesanos que estén interesados en participar en Expoartesano La Memoria 2017, envíen su solicitud y se postulen para hacer parte de esta feria que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín y que en esta ocasión tendrá una duración de siete días.

Expoartesano La Memoria es una oportunidad para conocer la creación artesanal más bella del país. Es una exhibición comercial que busca destacar el trabajo de los artesanos colombianos y fomentar el entendimiento y respeto por cada pieza. Esta es una feria que exalta y reconoce el patrimonio colombiano por medio del encuentro de culturas de todos los rincones del país.

Una vez más, la convocatoria está dirigida a artesanos indígenas, afrocolombianos, tradicionales y artesanos contemporáneos, así como productores de bocados típicos y cocina tradicional, quienes podrán inscribirse para participar en alguna de las áreas que se tienen proyectadas para la feria: artesanía indígena y tradicional, joyería, bisutería y accesorios de moda, mesa, decoración, infantiles e instrumentos, bocado típico y cocina tradicional colombiana.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de enero de 2017. El formulario de inscripción debe ser enviado al correo electrónico expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co, junto a los requisitos descritos en el manual de participación.

Todos los artesanos que deseen participar en la feria, sin excepción, deberán cumplir con los requisitos establecidos que se mencionan en los manuales de participación Expoartesano, La Memoria 2017.

Manual de participación general Expoartesano La Memoria 2017

Manual de participación Indígena y Afrocolombiano Expoartesano La Memoria 2017

Formulario de solicitud general para Expoartesano La Memoria 2017

Formulario de solicitud Indígena y Afrocolombiano Expoartesano La Memoria 2017