Desde hoy el campo se vivirá en la ciudad

Una gran granja para que los más pequeños interactúen con el campo es una de las grandes atracciones que ofrece este año Expofinca, feria organizada por Plaza Mayor Medellín y Comunicaciones efectivas. En este espacio, los niños podrán ver de cerca decenas de animales domésticos y entender lo que el campo le regala todos los días a la ciudad.

Expofinca es una feria para toda la familia, incluidas las mascotas que serán bienvenidas en Plaza Mayor (deben portar carné de vacunación y mantenerse amarrados con su respectiva trailla). Quienes se acerquen a Plaza Mayor Medellín podrán aprender sobre etología de los caballos, equinoterapia, crianza de perros, agricultura urbana, ganadería, lácteos, jardinería y disfrutar exhibición de caballos, shows de agility, chalanería, grooming de perros, entre otros.

Además, el sábado y domingo, estarán Mark Lee, adiestrador canino, y la etóloga Luisa Ramos, experta en felinos. Ambos ofrecerán conferencias y asesorías personalizadas a los ganadores de los concursos que se harán a través de las redes sociales de Expofinca.

Además todos los asistentes encontrarán diferentes opciones de entretenimiento como visitar una fonda tradicional antioqueña y disfrutar de diferentes shows musicales en la zona dura de Plaza Mayor. 

Información de boletería
1. Boleta general: $20.000
2. Pasaporte (para ingresar a los 5 días a la feria): $35.000.
3. Boleta de madrugadores: $16.000 Horario: 10:00 a.m.-12:00 p.m. Todos los días.
4. Convenios especiales (intelecto y BBVA): $16.000 *Máximo 4 tarjetas por tarjetahabiente. Solo aplica para boleta día, no para pasaporte.
5. Remate: $9.000 (aplica únicamente para jueves y viernes a partir de las 7:00 p.m.).
6. Estudiantes universitarios: $10.500 (con carnet vigente).
7. Grupo familiar (mínimo 3 boletas por transacción): $9.000 Aplica únicamente miércoles, jueves y viernes.

IMPORTANTE: DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES SOLO APLICAN EN TAQUILLA, NO PARA EN COMPRAS POR INTERNET.
Válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla.

Encuentras más información en www.expofinca.com.co.