Expoartesano La Memoria 2017

Plaza Mayor Medellín será el escenario para una nueva edición de Expoartesano La Memoria que se realizará del 17 al 23 de abril de 2017. Como todos los años, este espacio trasciende lo ferial para configurarse como un movimiento cultural y que esta oportunidad se centrará en las historias que hay detrás de cada creación, teniendo la cosmogonía de las comunidades artesanales como eje conductor. 

Es, además, una plataforma que se abre a la oferta artesanal nacional como una expresión que rinde homenaje a la tradición creadora de nuestras comunidades y a la herencia cultural.  Expoartesano hablará del ser y de ese momento íntimo y sublime de un artesano creando.

Gracias a la alianza de Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, 400 artesanos de 26 departamentos de Colombia estarán presentes en Expoartesano. Representantes de las cinco regiones del país estarán en Medellín, entre los que se destaca la representación de 19 etnias indígenas de todas las zonas de la nación.

“Plaza Mayor se prepara una vez más para recibir como anfitrión esta tradicional y emblemática feria, que nos acerca a nuestras tradiciones y nos llena de orgullo y emoción”, afirmó Juan David Pérez, Gerente de la entidad. Serán siete días para conocer de cerca el trabajo de artesanos y descubrir la magia que hay en el crear con las manos.

Agenda cultural
Haz clic aquí y conoce la agenda cultural para Expoartesano 2017.

Más información: 
www.expoartesano.com.co/