Expofitness: La vitrina de la revolución

Plaza Mayor abre sus puertas del 16 al 18 de febrero a la vitrina más importante del sector fitness y deportivo: Expofitness 2018. Para este año, serán más de 32,000 visitantes que recorrerán la extensa muestra comercial de 17,900 m2; allí, podrán encontrar todo tipo de productos, networking, activaciones de marca, desarrollos e innovaciones alrededor de la vida saludable. 

Adicionalmente, se esperan cerca de 300 empresas dedicadas a exponer lo mejor del sector distribuidas por todo nuestro recinto:

  • Pabellón Rojo: Confección y moda deportiva.
  • Pabellón Azul: Suplementación de alto rendimiento.
  • Pabellón Amarillo: Ciclismo, Tecnología, Accesorios deportivos y maquinas y equipos.
  • Pabellón Blanco: Wellness, nutrición, comida saludable, mercados saludables.
  • Hall principal: Marcas corporativas y patrocinadores.

Además de esto, la feria contará con otras actividades más que complementarán toda la exhibición: Olympia Amateur Suramérica, Congreso 2.0 Internacional Academia y Fitness, Open Pole, Revolution Games, Sabor del Fitness y Strong by Zumba. 

Esta nueva versión promete seguir demostrando por qué la industria fitness es la nueva revolución gracias al crecimiento de la demanda y los nuevos consumidores que buscan equilibrar su vida a través del deporte, la actividad física, la nutrición responsable, la conciencia ecológica y la tecnología. 

El crecimiento de  Expofitness ha sido exponencial y permanente año tras año dada la continuidad, inversión y visión propia del proyecto; y, con una nueva visión, busca impulsar la marca a nivel nacional e internacional, bajo una ambiciosa estrategia corporativa llamada  Esfinge Group (Sports & Fintess International Group).

Expofitnes llega a su edición quinta gracias al apoyo de Alcaldía de Medellín, Gatorade, Babalú, Coordinadora, entre otros. 

Más información:
www.expofitness.net
info@expofitness.net
Teléfono: (57) 316-242-2787