Feria de las 2 Ruedas: Deporte y negocios

Del 3 al 6 de mayo, llega a nuestro recinto la Feria de las 2 Ruedas 2018, el evento internacional más importante de la industria de las motos en Colombia, espacio ideal para llevar a cabo negocios y al mismo tiempo conocer toda la actividad comercial y cultural que rodea a esta industria.

Este año serán 30 países que nutrirán a la feria con espacios académicos, empresariales y eventos deportivos, como: Festival de Stunt F2R, Copa Stunt F2R, XII Copa de Motovelocidad, Enduro Cross, Moto Trial F2R, Free Style, entre otros. Además de espectáculos para el público, como: Subasta Motera, Outlet, Fiesta, Pasarela Moto Marketing Show y Expotomoto: la gran exhibición.

La Feria de las 2 Ruedas es organizada por Prisma Gestión Empresarial. El jueves 3 y viernes 4 de abril, serán días de negocios y prensa, solo asisten personas con invitación o acreditación; el sábado 5 y domingo 6 el ingreso será para el público en general y tendrá un valor desde 25.000 pesos. El ingreso de niños y mayores de 60 años será gratuito.

La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Entra a www.feria2ruedas.com para más información.