Juan Elejalde nuevo gerente

En reunión de junta directiva, realizada el pasado 27 de julio, fue designado como gerente general de Plaza Mayor Juan Santiago Elejalde Escobar quien venía desempeñándose como gerente encargado desde el pasado 9 de junio tras la renuncia de Juan David Pérez Ortiz. 

Elejalde Escobar, ingresó a la entidad en febrero del 2016 en el cargo de gerente de operaciones, desde allí lideró la puesta en marcha del Plan Puesta a Punto, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y que tuvo como objetivo adelantar diferentes obras para el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura del recinto. Estas obras permitieron poner en condiciones óptimas las instalaciones de Plaza Mayor y  prestar el mejor servicio a clientes y visitantes.

Plaza Mayor ha venido impulsando desde el año pasado proyectos que nos permitan seguir posicionándonos como referente nacional e internacional de importantes eventos, certámenes y reuniones; para ello, hemos enfocado nuestros esfuerzos en cuatro pilares fundamentales: organizar la casa, recuperar confianza, revisar las líneas de negocio y hacer del servicio una experiencia.

Este plan de trabajo se ve reflejado en la recuperación financiera, administrativa y de reputación con la que hoy cuenta nuestra entidad y que será el punto de partida de la nueva Gerencia General.