La pasión equina se vive en Plaza

Este año, del 3 al 7 de agosto, seremos anfitriones de la 59ª edición de Expointernacional Equina Feria de las Flores Asdesilla. Más de 25 mil visitantes nacionales e internacionales se esperan recibir durante estos 5 días que se enmarcan en la programación de los 79 años de La Feria de las Flores en la ciudad de Medellín.

Para este año se contará con la participación de 500 ejemplares, más de 10 mil millones de pesos en movimiento de recursos y se estima que un 30% de los visitantes sean de otros departamentos del país y un 10% de países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Curazao, Ecuador, Panamá, Suiza y Venezuela.

Expointernacional Equina le apuesta a seguir marcando la diferencia; y un ejemplo de esto es la serie de conferencias, en su primer día de feria, dirigidas a criadores, expositores, médicos veterinarios, herreros, chalanes, palafreneros y aficionados al mundo del caballo donde se hará énfasis en podología, herrería, nutrición, medicina deportiva, clínica, pará metros de juzgamiento y actualidad en reglamento.

Adicional a esto, y a su exhibición equina, se dispondrá también de lugares de esparcimiento alrededor de los caballos, música y una amplia oferta gastronómica.

 

Más información en: 

www.asdesilla.com