Llegó la gran finca: Expofinca

Del 4 al 8 de abril nos espera un encuentro inolvidable con lo mejor del campo a través de la feria patrimonio antioqueño: Expofinca. Serán cinco días dedicados a vivir experiencias únicas alrededor del agro y la finca.

  • Para perros y gatos:
    Mark Lee, experto adiestrador canino, estará en la Feria compartiendo con los asistentes y sus mascotas, allí, Lee compartirá los cinco pilares de educación canina. Con él estará Luisa Ramos, experta también en comportamiento felino.
  • Conferencias y talleres:
    Para quienes quieren vivir el campo más de cerca, de mano de la Fundación Salva Terra podrán interactuar con la agricultura urbana en conferencias y talleres sobre huertas urbanas, post cosecha en el hogar, reproducción vegetativa y experiencias exitosas en Medellín; actividades que podrán ser aplicadas fácilmente por todos los visitantes en sus hogares.
  • Abejas:
    Para entender la importancia de las abejas en los procesos de polinización y conocer el proceso de producción de la miel, una gran colmena será una de las principales atracciones de la Feria.
  • Especies bovinas y show equino:
    Los visitantes podrán conocer también diferentes especies de bovinas. También podrá verse el Show Equino de Andares Colombianos de Asdesilla.
  • Gastronomía:
    Para los amantes de la gastronomía, el Clúster de Café de la Cámara de Comercio tendrá diferentes shows de barismo. Adicional a ello, podrán acercarse a diferentes productoras de lácteos. Además, degustar dulces típicos y comidas tradicionales.
  • Fonda:
    Un escenario que reúne lo mejor de la gastronomía de nuestra región con su cultura y tradiciones.
  • Y mucho más:
    Adicional a ello, los más pequeños tendrán contacto directo con cerdos, ovejas, cabras, vacas, caballos, pavos reales, guacharacas, ponys, conejos, cuys, aves de corral y burros es una gran granja interactiva. También podrán verse de cerca minihorses y asistir a diferentes shows de agility canino.

Información de boletería
1. Boleta general: $20.000
2. Pasaporte (para ingresar a los 5 días a la feria): $35.000.
3. Boleta de madrugadores: $16.000 Horario: 10:00 a.m.-12:00 p.m. Todos los días.
4. Convenios especiales (intelecto y BBVA): $16.000 *Máximo 4 tarjetas por tarjetahabiente. Solo aplica para boleta día, no para pasaporte.
5. Remate: $9.000 (aplica únicamente para jueves y viernes a partir de las 7:00 p.m.).
6. Estudiantes universitarios: $10.500 (con carnet vigente).
7. Grupo familiar (mínimo 3 boletas por transacción): $9.000 Aplica únicamente miércoles, jueves y viernes.

IMPORTANTE: DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES SOLO APLICAN EN TAQUILLA, NO PARA EN COMPRAS POR INTERNET.
Válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla.

Encuentras más información en www.expofinca.com.co.