Maridaje 2017: Amigos y sabores

Maridaje, el festival más esperado del año, llega a su octava edición para llenar a Medellín de experiencias alrededor de la gastronomía, el vino, las bebidas espirituosas y el café, del 2 al 6 de noviembre en Plaza Mayor.

A lo largo de la historia la gastronomía ha permitido conocer de una manera indirecta las costumbres y el estilo de vida de las regiones de cada país. En Colombia ha sido fundamental para reunir alrededor de sabores y platos, familias y amigos.

Antioquia se ha caracterizado por su riqueza gastronómica donde las diferentes preparaciones logran combinaciones fantásticas y con el fin de potenciar esas tradiciones culinarias y el consumo del vino, nació en el 2010 Maridaje, un espacio que reúne a los principales restaurantes y a la oferta vinícola de la región.

Maridaje 2017 es organizado por el Tour Gastronómico, Santiago Puerta y Plaza Mayor con una inversión aproximada de 1.300 millones de pesos. Apoyado por la Revista Paladares, El Colombiano, Almacenes Éxito, Carulla, Cámara de Comercio de Medellín, Industrias Haceb y Grupo Bancolombia. Como gran aliado estará la Alcaldía de Medellín.

En su octava edición, Maridaje espera alrededor de 40.000 visitantes, amantes de la gastronomía que valoran lo que es compartir con amigos y familia, un delicioso plato acompañado de un buen vino.  Los interesados podrán adquirir la entrada y hacer reserva de mesas en Ticket Express e ingresando a su página web www.ticketexpress.com.co 

 

Encuentra más información en:
maridaje.com.co