Mark Lee llega a Expofinca

Cinco son los pilares en los que Mark Lee, experto adiestrador canino, basa su metodología de educación canina; la parametrización, la disciplina, el ejercicio, el afecto y la diversión. Y estos son los conocimientos que el experto colombiano compartirá del 4 al 8 de abril en Expofinca 2018, feria que se realizará en Plaza Mayor Medellín.

“Soy un apasionado de los perros, y junto a ellos me dedico a cambiar vidas. Todos los días, me levanta mi pasión y trabajo sin descanso por su bienestar. Estoy convencido que si ellos son felices contagiaran con su alegría a sus acompañantes humanos”, dice Lee quien además de dictar conferencia sobre los Cinco Pilares de la Sabiduría Canina el sábado 7 de abril a la 1:00 p.m. y 4:30 p.m. estará brindando asesorías personalizadas el domingo 8 de abril de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Pabellón Rojo. Durante este espacio, Mark estará enseñando cómo hacer que las mascotas sean buenos ciudadanos caninos. “Me gusta compartir mi pasión para hacer a más perros y personas felices”, expresa.

La etóloga Luisa Ramos será la encargada de interactuar con los amantes de los gatos. Al igual que Lee, estará ofreciendo una conferencia sobre Las Personalidades de los Gatos el sábado 7 a las 2:00 p.m. y a las 5:30 p.m. y dando asesoría personalizada el domingo 8 a las 3:30 p.m. “Al ver la falta de profesionales cuando estaba rescatando a mis gatitos, decidí especializarme en etología y nutrición holística, porque el buen comportamiento también empieza con la buena salud de nuestros amigos felinos”, explica.

En Expofinca 2018, los visitantes también podrán recorrer una completa muestra comercial relacionada con el agro y la finca, asistir a conferencias que los acercarán al campo y vivir procesos agrícolas en primera persona; así como encontrar diferentes opciones de entretenimiento para vivir en familia.

Encuentra más información y adquiere tus entradas ingresando a www.expofinca.com.co.