Millie Bobby Brown en Comic Con

Millie Bobby Brown en Comic Con

Eleven, la niña con poderes telequinéticos que acompaña a Lucas, Dustin y Mike en la búsqueda de Will en la aclamada serie de Netflix Stranger Things, estará en Medellín como invitada de honor de la quinta edición de la Comic Con Colombia.

Millie Bobby Brown, la joven estrella que se ha ganado el cariño de los fanáticos de la serie, estará en el primer día del evento que este año se realizará del 18 al 21 de mayo en Plaza Mayor.

“Mientras concretábamos su participación como invitada le confirmaron su primer papel protagónico en la pantalla grande, en la película Godzilla: King of the Monsters, que se estrenará en 2019; por otra parte, la serie Stranger Things ganó el premio de la sociedad de actores SAG’s Awards como la mejor serie de 2016, de manera que es todo un privilegio contar con este gran talento por primera vez en Colombia, la cual sin lugar a dudas está destinada a convertirse en una estrella de Hollywood”, explica Julio Caballero, gerente de la Comic Con Colombia.

La actriz británica, nacida en Marbella, España, el 19 de febrero de 2004 (12 años), ha participado en series como Intruders de la BBC, así como en otros papeles en Grey´s Anatomy, Modern Family, Once Upon a Time in Wonderland, etc.

Estuvo nominada como Mejor actriz en serie de drama en los SAG’s Awards por su papel en Stranger Things, donde el programa emitido por Netflix ganó como Mejor serie de drama. 

Tomado de El Colombiano:
http://www.elcolombiano.com/tendencias/millie-bobby-brown-de-stranger-things-invitada-a-la-comic-con-colombia-2017-XN5843132