Regresa la Comic Con Colombia

Del 18 al 21 de mayo abrimos las puertas a la  convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento. Comic-Con es el evento que actualmente se celebra en las principales ciudades del mundo: New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Mexico D.F. entre otras. Originario de Estados Unidos en donde se viene realizando hace ya más de 48 años, y cuenta con la participación y presencia de los principales estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales. 

Comic-Con además de ser uno de los eventos más importantes e increíbles de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV y videojuegos.
Este evento está dirigido a todos los "fanáticos" del  cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol, etc.

Como complemento de esta experiencia que tendrá lugar en los pabellones Blanco y Amarillo, Comic Con Colombia presenta artistas nacionales e internacionales los cuales comparten con los seguidores y visitantes sus experiencias en el universo del entretenimiento. Así mismo, trae una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes como Disney, 20th Century Fox, Sony Pictures, WB Tv, Sony Channel, Sysy, Marvel, Paramont, Universal, Warner Bros. Pictures, Amc, Cine Colombia.

Para el domindo 21 se tiene previsto el panel general con Millie Bobby Brown a las 2:30 p.m. 

Más información:
http://www.comicconcolombia.com/