Se aproxima Expo Agrofuturo

Expo Agrofuturo es la plataforma de negocios y conocimiento líder para el sector agro en América Latina. Este año llega a su undécima versión con una expectativa de 18 mil asistentes nacionales y 1.500 internacionales. Serán tres días, del 13 al 15 de septiembre, donde los asistentes y expositores podrán reunirse con los principales agentes de la cadena productiva del sector agropecuario, encontrar aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos, informarse sobre tendencias, nuevas tecnologías y mejores prácticas del sector, obtener créditos y realizar conexiones con inversionistas interesados en desarrollar proyectos.

Expo Agrofuturo se ha posicionado como el centro de negocios más importante con una contundente oferta de valor, pues además de ser la feria que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector. Es el escenario donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.  

El aumento en la demanda de alimentos, combustibles y materias primas; la escasez de tierras cultivables y el cambio climático, hacen que el sector agropecuario mundial se enfrente a importantes retos que deben ser afrontados a través de Un Nuevo Agro basado en innovación, conocimiento y sostenibilidad. 

Haz parte del evento que reúne los más importantes actores del sector Agropecuario este 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 en nuestro recinto.

 

Ingresa a expoagrofuturo.com