Vivienda: una compra consciente

En Plaza Mayor abrimos las puertas, del 22 al 24 de septiembre, a una nueva edición de la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria. Para esta ocasión, serán más de 330 proyectos ubicados en Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente, más de 150 expositores y 30 inmobiliarias con una completa oferta de proyectos nuevos, inmuebles usados y para arrendamiento.

La Feria de la Vivienda es un espacio pensado para la familia. Allí, los asistentes encontrarán todos los elementos para disfrutar un fin de semana con nuevos proyectos, precios de lanzamiento, excelentes tasas de interés y descuentos por Feria.

Esta Feria es organizada y realizada por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia - el Gremio Inmobiliario, en 2017 cumple 50 años agrupando a personas naturales y jurídicas vinculadas al sector inmobiliario y que desarrollan su actividad en el departamento de Antioquia en las áreas de promoción, gerencia y construcción de proyectos, actividades de corretaje, administración y arrendamiento de bienes inmuebles, avalúos, administración de propiedad horizontal y consultoría inmobiliaria. 

El ingreso es para el público en general, tendrá un costo de cinco mil pesos por persona, los menores de 12 años y adultos mayores no pagan.  Las puertas se abrirán el viernes 22 de septiembre y sábado 23, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 24 día de clausura, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bajo la premisa de fomentar una compra consciente, se espera que más de 22.000 personas visiten nuestro Pabellón Verde y Azul y encuentren el hogar de sus sueños. 

Más información en:
feriadelavivienda.com.co