¡Volver a lo simple!

El programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín trae a Plaza Mayor dos eventos que buscan promover espacios académicos y de diversión para la comunidad en general. Es así como, del 18 al 20 de septiembre, llega el III Congreso Internacional y, del 28  de septiembre al 1 de octubre, el Festival Buen Comienzo. 

El Congreso Internacional Buen Comienzo es un evento de ciudad que, en su tercera versión, busca actualizar las reflexiones y prácticas educativas que permiten potenciar el desarrollo integral de los niños y las niñas, a partir de los aportes de las neurociencias y la diversidad cultural.

Por su parte, el Festival Buen Comienzo llega a su novena versión para reunir a miles de familias de Medellín en torno al bienestar, el aprendizaje y la diversión de la infancia. Es así como, desde el 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre, tendremos un universo de juegos, atracciones y experiencias que llevarán a los visitantes por caminos en los que recorrerán el hogar, interactuarán en el parque del barrio y resolverán preguntas sobre el origen de las cosas.

El objetivo del Festival es que los niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años vivan una experiencia única al lado de sus familias, en escenarios para el juego y la diversión. El ingreso es gratuito y tendrá las puertas abiertas entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m. ¡Los esperamos!