Corre Mi Tierra – Expebalance 2020

Corre Mi Tierra - Expebalance 2020

Corre Mi Tierra es el festival deportivo y cultural de encuentro para la ciudad que tendrá lugar el 26 de abril; el cual, además de promover el deporte y la vida saludable, nos permite compartir con la familia y los amigos. Previo al evento, tendremos Expebalance del 23 al 25, una feria con diferentes experiencias, servicios y productos al rededor del deporte y la vida saludable.

Corre Mi Tierra es un evento incluyente, creado para todo tipo de personas sin importar su región, nacionalidad, edad, género o condición. Este evento es la oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas locales de proyección destinados a divertir, animar y motivar a los deportistas con propuestas musicales originales e innovadoras a través de los kilómetros del recorrido.

En el marco de Corre Mi Tierra, tendremos la carrera 21k (ideal para quienes les apasiona este tipo de prácticas deportivas), 10k (destinada para personas que deseen hacer un esfuerzo adicional o mejorar su rendimiento) y 5k (perfecta para deportistas que apenas empiezan en el mundo del running); y cuyo punto de partida será nuestro recinto.

Ingresa a www.corremitierra.com y prepárate para este maravilloso festival deportivo y cultural.

Sigue este evento en:

Fecha

23 abril 2020 - 26 abril 2020

Lugar

Plaza Mayor

Organizador

Jao y Plaza Mayor
Teléfono
2617200
Web
http://www.corremitierra.com

Próximos eventos

  • Expofinca 2020
  • Fecha
    29 abril 2020 - 03 mayo 2020
  • Hora
    Encuentra en la descripción del evento, el horario completo de la feria y taquilla.
    Todos del día

Los comentarios están cerrados

Español