Escuela de Verano Saberes UPB

Escuela de Verano Saberes UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana se une a la Alcaldía de Medellín para realizar La Escuela de Verano: Saberes UPB, un programa académico anual de alto nivel con expertos internacionales invitados, diseñado por la Universidad a partir de su estrategia de proyección internacional; el cual tiene como objetivo brindar a la comunidad universitaria, al público general y el sector empresarial una oferta de actividades académicas y culturales relacionadas con una temática específica.

Este año la temática será Hiperrealidades 2018, por lo que contará con los avances tecnológicos en inteligencia artificial en procesos que cada vez son más automatizados y optimizados. Entre los invitados estarán: Dr. David Hanson y robot Sophia, Moon Ribas, Neil Harbisson, Don Elvis y Albert Barquét.

La escuela tendrá lugar entre el 9 de julio y el 31 de agosto en varios espacios de la ciudad, estará llena de actividades académicas y culturales y nuestro recinto de Convenciones de Plaza Mayor será protagonista a través de la conferencia internacional con el Dr. David Hanson y la robot Sophia. Esta actividad será el 30 de julio, entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

La venta de boleteria general y preferencial estará habilitada en todos los Cine Colombia, o también la puedes comprar de forma virtual haciendo clic aquí.

Sigue este evento en:

Fecha

30 julio 2018

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Precio

VIP: $336.000 (Preferencial para robot Sophia), General: $145.500.

Lugar

Convenciones
Categoría

Organizador

Carolina Guerra Cano
Teléfono
354 4592
Email
Carolina.guerrac@upb.edu.co
Web
http://www.upb.edu.co/es/escuela-de-verano

Próximos eventos

Los comentarios están cerrados

Español