La Feria de Diseño

La Feria de Diseño

La Feria de Diseño (LFDD) es a hoy la plataforma que permite que las nuevas industrias del diseño y la creatividad exploren y construyan nuevos caminos en uno de los segmentos de inversión con mayor crecimiento en el mundo, las economías naranjas.

La feria se realizará en nuestro recinto del 22 al 24 de junio; y para la cual, en su sexta edición, se espera la asistencia de más de 18.000 personas, quienes podrán disfrutar de experticias como:

Casa abierta: Un centro de experiencia desarrollado por Tu Taller Design y La Feria de Diseño. Una macro exposición para que el público vea las últimas tendencias en diseño interior en un ambiente completamente real, que incluye la materialidad, el mobiliario y los objetos de las mejores empresas del país participantes en la feria.

Programa VIP: Un programa creado por La Feria de Diseño en consorcio con Procolombia, el cual busca que compradores, nacionales e internacionales, interesados en hacer negocios conozcan de primera mano lo mejor que ofrece LFDD.

Conferencias y talleres: En este espacio se comparten procesos, prácticas y saberes, con el fin de generar un crecimiento entre los participantes, potencializando las industrias del diseño. Una agenda de ponentes nacionales e internacionales para la sección de Conferencias Protagonistas del Universo del Diseño y las Economías Naranjas.

Realidad virtual: Una nueva forma de aprender y de hacer negocios: esta es Realidad Virtual, una experiencia llena de tecnología que se realizó por primera vez en La Feria De Diseño.

Sigue este evento en:

Fecha

22 junio 2018 - 24 junio 2018

Hora

10:00 am - 8:00 pm

Precio

$24.000
Categoría

Organizador

Juana Montoya
Teléfono
(+57 4) 313 637 33 18
Email
[email protected]
Web
http://www.laferiadediseno.com

Próximos eventos

Los comentarios están cerrados

Español