Luz de la Esperanza | Plaza Mayor Medellín

Luz de la Esperanza

Luz de la Esperanza

Una estructura de 5 toneladas con 8 metros de altura y más de 70 luces y láser de alta tecnología que se unirán hoy a partir de las 7:00 p.m. en la plazoleta de la Caja de Madera de Plaza Mayor para romper el cielo e iluminar las noches decembrinas de Medellín y su Área Metropolitana con una Luz de Esperanza, nombre que recibe este proyecto liderado por Plaza Mayor con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y EPM.

Será la primera vez que en el país se realizará un evento de tal magnitud en cuanto a iluminación respecta. La atracción principal estará compuesta por un bloque de luz pero además, se programarán diferentes secuencias de iluminación inferior que generarán un ambiente único para los visitantes.

Este proyecto representa una idea de cambio que invita a la ciudad a disfrutar de otra manera la época más esperada del año, y proteger a los niños, jóvenes, adultos y ancianos de los efectos de la pólvora clandestina y por consiguiente procurar el bienestar de la fauna de la ciudad y las mascotas que habitan los hogares antioqueños.

Medellín por tradición se ha destacado por su alumbrado público navideño y en esta ocasión no será la excepción, “Luz de Esperanza” será un símbolo que podrán disfrutar todos los habitantes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá al salir a sus balcones y dar una mirada hacia el centro de la ciudad. Con ello se quiere llevar un mensaje de reflexión, unión y esperanza que conlleve a recibir la época decembrina sin pólvora y a disminuir drásticamente el impacto medioambiental generado normalmente por las antiguas tradiciones paisas.

Sigue este evento en:

Fecha

30 noviembre 2020 - 30 enero 2021

Hora

Encuentra en la descripción del evento, el horario completo de la feria y taquilla.
6:00 pm - 12:00 pm

Lugar

Caja de Madera
Categoría

Organizador

Plaza Mayor
Teléfono
(57+4) 261 72 00
Email
[email protected]

Próximos eventos

  • COMMUNITY UPDATE
  • Fecha
    28 octubre 2021 - 29 octubre 2021
  • Hora
    8:00 am - 8:00 pm

Los comentarios están cerrados

Español