Maridaje "Amigos y Sabores" | Plaza Mayor Medellín

Maridaje “Amigos y Sabores”

Maridaje "Amigos y Sabores"

MARIDAJE DIGITAL

Maridaje se transforma y migra su evento a experiencias virtuales e híbridas como una manera de mantenerse vivo y en la memoria de sus visitantes, pero también con un sentido de responsabilidad hacia el sector gastronómico de la ciudad, el Área Metropolitana y el Oriente antioqueño.

En Maridaje Digital encontrarás las siguientes experiencias:

 

Maridaje en Casa

Maridaje en Casa es una estrategia que nace como respuesta a la necesidad del Sector Gastronómico de la ciudad y busca es convertirse en un canal que permita a los restaurantes activar su comercio y acompañar al sector a través de los domicilios y el take out. Conoce los restaurantes y sus platos en: www.maridaje.com.co

 

Maridaje está de Moda: Maridaje se vincula a los grandes eventos de ciudad, en La Semana Digital de la Moda de INEXMODA, del 27 de Julio al 2 de agosto.

 

Encuentros Maridaje

Charlas, conversatorios, lanzamientos de productos y servicios.

 

Ingrediente Central Maridaje: cenas a cuatro manos con chef reconocidos de la ciudad.

 

Cenas Clandestinas: vivir una experiencia gastronómica sin conocer previamente plato, lugar y quienes compartirán contigo.

 

Tu Chef en Casa: Invitar a chefs reconocidos para que en la cocina de tu casa prepare una cena para tus amigos o familiares.

 

Tu Parche Maridaje en Casa: Promocionar reuniones de amigos y/o familiares en los hogares, donde Maridaje te lleva a casa los platos y bebidas que quieres compartir con ellos.

 

Tu Parche Maridaje: En los restaurantes se reservan mesas exclusivas para los clientes que previamente se hayan inscrito a través de Maridaje, para que los grupos de amigos o familiares vuelvan a los restaurantes y vivan nuevamente la experiencia Maridaje.

 

Maridaje E-Commerce: un espacio para generar rueda de negocios con empresarios de la cadena productiva y generar oferta de productos para el sector, a través de la nuestra página www.maridaje.com.co

 

MARIDAJE EN PLAZA MAYOR

El regreso a Maridaje a Plaza Mayor en un formato totalmente nuevo, bien sea este año o comenzando el 2021 en menos espacio, es decir, dos pabellones con todas las medidas de bioseguridad, mientras se normaliza con el tiempo el regreso de los visitantes y nos adaptamos a la nueva realidad de los eventos.

Sigue este evento en:

Fecha

17 septiembre 2020 - 31 diciembre 2020

Organizador

Tour Gastronómico, Santiago Puerta y Plaza Mayor
Teléfono
261 7200
Email
[email protected]

Próximos eventos

Los comentarios están cerrados

Español