Seminario Internacional: Deporte para el desarrollo y la paz

Seminario Internacional: Deporte para el desarrollo y la paz

Desde hace 15 años la Fundación ADA ha liderado la promoción del deporte como herramienta de inclusión, empoderamiento y transformación social en Colombia. Hoy se convoca a otras ciudades e instituciones a nivel nacional e internacional para profundizar el debate de la promoción y desarrollo del deporte desde el deporte social, de altos logros, adaptado y pedagógico, buscando movilizar políticas públicas, planes, programas, proyectos y acciones que logren generar una reflexión constante sobre el desarrollo deportivo.

El seminario hará énfasis en los Desafíos del deporte para el desarrollo y la paz desde  diferentes actores sociales (estado, sociedad civil, empresas, academia, investigación y organismos internacionales) para fortalecer el trabajo en política pública, articulación de redes y la participación comunitaria como actores clave que aportan sinérgicamente al logro del desarrollo deportivo social, de altos logros, adaptado y pedagógico como impulsores para la reducción de problemas socialmente relevantes. Por lo tanto, se propone que el seminario sea un evento instaurado de ciudad.

La Fundación ADA busca proyectar el fortalecimiento del sector como entes articuladores en el medio que continúan gestionando estrategias de intercambio académico y de intervención poblacional que promuevan el desarrollo deportivo hacia la paz y como posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas que lo practican, haciendo de Medellín una ciudad que se integra con el Mundo mediante el deporte como herramienta para el desarrollo y la paz.

Inscríbete aquí 

Sigue este evento en:

Fecha

27 noviembre 2018 - 28 noviembre 2018

Precio

Gratis con inscripción previa

Lugar

Convenciones
Categoría

Organizador

Fundación Ada
Teléfono
(4) 2602635 Ext.106
Email
daniel.ospina@fundacionada.org
Web
https://fundacionada.org/

Próximos eventos

Los comentarios están cerrados

Español