null

Sostenibildad

Objetivo

Fortalecer la gestión, el cumplimiento y el posicionamiento en sostenibilidad de Plaza Mayor a través del desarrollo de una estrategia que involucre a sus grupos de interés y la ejecución de acciones urgentes de cumplimiento que le permitan gestionar los riesgos que amenazan su permanencia en el tiempo.

Manifiesto

Creemos que somos un eje de desarrollo de ciudad, donde las ideas y creaciones florecen.

Creemos en los ciudadanos y en nuestra gente como elemento transformador de la sociedad, creemos que hay buenas formas de hacer las cosas, que el medio ambiente es nuestro gran escenario y lo cuidamos usando racionalmente los recursos para mantenernos en equilibrio.

Creemos en las relaciones de confianza con nuestros clientes y visitantes, donde la transparencia de nuestras acciones y el talento de nuestra gente, permite conectarnos en el corto y largo plazo.

Nos movemos para generar experiencias que aporten valor mediante la innovación en nuestros servicios. Es así como logramos crear eventos únicos para encuentros inolvidables.

Grupos de interés

Asuntos relevantes

Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS

Plaza Mayor se encuentra vinculado al cumplimiento de los ODS y seguro de que forma parte de la solución para obtener un mundo mejor.

A continuación se presentan los ODS en los que Plaza Mayor contribuye:

Español