null

Servicios Adicionales

null

SERVICIO DE INTERNET
Para los servicios de internet y tecnología, el cliente debe realizar la solicitud directamente a Plaza Mayor con confirmación mínima de 5 días hábiles antes del evento, los precios de los diferentes servicios, son precios de referencia y deberán cotizarse al cliente por cada evento acorde con sus necesidades.

null

SERVICIO DE ENERGÍA, GAS, AGUA, ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO AOM
(ADMINISTRACIÓN, MANO DE OBRA, INSUMOS Y MANTENIMIENTO)

Teniendo en cuenta las condiciones técnicas de estos servicios las necesidades serán evaluadas técnica y económicamente por Plaza Mayor con base en las necesidades del cliente.

null

VIGILANCIA, ASEO Y LOGÍSTICA
Se cotiza de acuerdo a las necesidades de cada evento. En las cotizaciones de aseo, se incluye un rubro aparte para el valor de los insumos.

null

CENTRO DE SERVICIOS
Adicional a la orientación al visitante se destaca el servicio de paquetero en el cual, de forma gratuita y segura guardamos las maletas de los visitantes del centro de convenciones durante su estadía en el mismo para que pueda disfrutar de los eventos cómodamente.

null

BODEGAJE
Tenemos amplias bodegas en nuestros recintos de Convenciones y Exposiciones para el almacenaje de todo tipo de mercancías. Este servicio está sujeto a disponibilidad de espacio.

null

Servicios

Español