- 389 visitantes asistieron a esta versión impulsado la reactivación positiva del sector comercial y emprendedor.
- Bazar de Marcas dejó un balance positivo generando 1.500 empleos entre directos e indirectos.
Bazar de Marcas Súper Outlet es un evento que llegó para dinamizar los inventarios de los comerciantes y ofrecer grandes descuentos hasta del 50%. Este evento contó con la presencia de 160 marcas y expositores logrando así facilitar las compras de Navidad de todos los asistentes e impulsar la reactivación económica del comercio local y el sector emprendedor. Para esta versión contamos con grandes aliados como “Compra Hecho en Medellín y Antioquia”, estrategia promovida por la Alcaldía de Medellín.
Esta segunda edición de este súper outlet comercial ocupó un área superior a los 4.000 metros cuadrados de los pabellones Blanco, Hall y Amarillo de Plaza Mayor, y se realizó desde sábado 18 hasta el jueves 23 de diciembre.
Los visitantes encontraron una oferta variada en múltiples categorías como hogar, moda para hombres y mujeres en todas las edades, salud y belleza, electrodomésticos, calzado, bebidas y alimentos, electrodomésticos y tecnología, vehículos y juguetería, entre muchas otras, haciendo de este espacio el ideal para que todas las personas invirtieran de la mejor manera los ingresos económicos extras que muchos trabajadores recibieron en esta época como primas, bonos, bonificaciones y demás.
También tuvimos espacio para los emprendedores locales, donde participaron las marcas apoyadas por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, entidades que son aliadas del Bazar de Marcas.
Este outlet nació como una feria itinerante que recorría centros y malles comerciales, pero su primera edición se realizó en Plaza Mayor en el 2019. Para este 2021 la feria regresó al Corazón de Medellín y superó la expectativa de 20.000 visitantes proyectados, alcanzando una asistencia de 28.389 personas con un crecimiento del 142% e ingresos por $2.313 millones superando la meta de $2.000 millones, dejando un porcentaje de cumplimiento del 116%. Además se logró una generación de 1.500 empleos directos e indirectos.
La entrada a este evento fue gratuita en jornadas de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y para garantizar la salud e integridad de los visitantes y los expositores se implementaron los debidos protocolos de bioseguridad, también contamos con punto de vacunación durante toda la feria donde los asistentes pudieron reforzar las dosis de Astrazeneca, Sinovac y Moderna.
Agradecemos el esfuerzo de todos los organizadores y aliados que hicieron de esta versión un momento memorable: Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, Bazar de Marcas y Asterisco Eventos. También agradecemos a los asistentes quienes con su apoyo al sector comercial y emprendedor impulsaron positivamente la reactivación económica durante las fechas navideñas.
Para consultar más información, pueden visitar la página www.bazardemarcas.com.co y las cuentas en redes sociales de Bazar de Marcas: @bazardemarcas en Instagram y Facebook.
Información para prensa:
Gesenia Úsuga/ Celular: 3044901701