Boletines de prensa Archive | Plaza Mayor Medellín
  • Inexmoda y Maridaje crearon una alianza para deleitar a los amantes del sector, pero sobre todo para demostrar la versatilidad de nuestros eventos hoy en día.
  • La Gastronomía se Viste de Moda será el plato especial que haga parte de este evento, que incluirá bebida y postre.

En este tiempo de contingencia, la creatividad es el ingrediente esencial en la necesidad de permanencia de los diferentes sectores y especialmente en la industria de la gastronomía. Por ello, desde el pasado 3 de junio se está desarrollando Maridaje “Amigos y Sabores”, una versión diferente, renovada y auténtica que busca mantener vivo este emblemático evento de ciudad,
ofreciendo oportunidades para la reactivación del sector, a través de diversas actividades que incentiven el comercio de los restaurantes por medio de domicilios y take out (recoger el pedido).

El 14 de junio iniciamos con Maridaje en Casa, una estrategia en la que se vincularon 63 restaurantes con 2 platos diferentes, los cuales se están ofertando en www.maridaje.com.co/restaurantesencasa con valor de $20.000 y $30.000.

Sin embargo, Maridaje sigue en sintonía con las nuevas dinámicas del mercado, procurando innovar de manera consistente, una prueba de ello es la nueva alianza con Inexmoda para implementar la estrategia “La Gastronomía se viste de Moda”, en el marco de la Semana Digital de la Moda, que se realizará del 27 de julio al 2 de agosto del presente año.

“Estamos muy contentos de esta estrategia con Colombiamoda en la Semana Digital de la Moda, donde seguimos posicionando el sector gastronómico como un referente de la ciudad”, agregó Juan Carlos Jaramillo, director Tour Gastronómico.

Para fortalecer la agenda de este gran encuentro de la moda, que sin lugar a dudas, es uno de los más esperados de la industria textil en Colombia, se encuentran las siguientes actividades:

Maridaje en Casa: dentro de la estrategia que hoy se viene desarrollando a través de la página web de www.maridaje.com.co, se ofrecerá un nuevo plato el cual se denominará “La Gastronomía se Viste de Moda” el cual es un menú especial, diferente a los que se vienen ofertando, incluirá bebida y postre.

Programa de Telemedellín “A LA CARTA”
Este programa que se emite por Telemedellín de lunes a viernes, durante la Semana Digital de la Moda, nos abre un espacio de media hora todos los días (5 días), para que algunos de los restaurantes invitados con sus chefs preparen sus recetas y hablen de su experiencia.

Programa de Televisión en Telemedellín
Gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico habrá un espacio de media hora, el día jueves 28 de julio de 8:00 pm a 8:30 pm, por Telemedellín para hablar del sector gastronómico.

En este espacio estará como invitada una chef de cocina Colombiana (El Rancherito, Restaurante elegido en conjunto con la Subsecretaria de Turismo) para que prepare un plato de la gastronomía tradicional y estará acompañada por Juan Carlos  Jaramillo, director del Tour Gastronómico, conversando del apoyo que le viene dando la Secretaría de Desarrollo Económico al sector en la búsqueda de alternativas para la reapertura de los restaurantes, y por supuesto, de la participación de El Rancherito en Maridaje en Casa.

Destacamos que estas alianzas son posibles gracias al apoyo y al acompañamiento que la Alcaldía de Medellín por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico viene dando a estas iniciativas, ratificando su compromiso con el sector.

“Cada evento es un reto para nosotros como Entidad, nuestras iniciativas siempre estarán enmarcadas en el desarrollo económico y sostenible, por eso esta nueva apuesta es para mostrar la versatilidad que la virtualidad le permite a los eventos hoy en día”, concluyó Víctor Zapata, gerente General Plaza Mayor.

Santiago Puerta, gerente de Santiago, Producciones, Logística & Mercado, añadió: “Estamos trabajando con mucho empeño e ilusión en esta nueva etapa de Maridaje Online, donde comenzamos a implementar experiencias virtuales y presenciales para nuestros seguidores. Próximamente, compartiremos todas las novedades y sorpresas que tenemos para el sector, mientras nos volvamos a encontrar como nos gusta en Maridaje Amigos y Experiencias”.

 

Información para prensa:
Verónica Múnera Ramírez
Celular: 3218894771
[email protected]

27 July, 2020

Maridaje y la Semana Digital de la Moda se unen para fortalecer el sector eventos en la ciudad

17 July, 2020

Trafic Latinoamérica 2020 se celebrará del 1 al 3 de diciembre de 2020

6 July, 2020

Con más de 600 asistentes y 30 ponentes nacionales e internacionales, Plaza Mayor culminó exitosamente el Foro Justicia Digital: Un imperativo actual

30 June, 2020

Ministra de Justicia Margarita Cabello será ponente en foro virtual de Plaza Mayor

La meta era de $6.574 millones y se llegó a $12.610 millones, un cumplimiento del 192% y una mejora del 92% respecto a 2018.
25 June, 2020

Foro de Justicia digital Reactivación de los eventos propios de Plaza Mayor

La meta era de $6.574 millones y se llegó a $12.610 millones, un cumplimiento del 192% y una mejora del 92% respecto a 2018.
12 June, 2020

Maridaje en Casa, la nueva apuesta del sector gastronómico para llegar a la familia

La meta era de $6.574 millones y se llegó a $12.610 millones, un cumplimiento del 192% y una mejora del 92% respecto a 2018.
27 March, 2020

Histórico Ebitda de Plaza Mayor en 2019

La meta era de $6.574 millones y se llegó a $12.610 millones, un cumplimiento del 192% y una mejora del 92% respecto a 2018.
27 February, 2020

Sin utensilios desechables, Plaza Mayor se une al reto de trabajar por una Ecociudad

La medida, que suspende el uso de vasos desechables, pitillos y utensilios de icopor en nuestras oficinas administrativas, se articula con el plan de desarrollo Medellín Futuro.
English