- El Festival de Amigos y Sabores tuvo su lanzamiento el 23 de octubre en la cervecería artesanal 20Mission.
- Emprendedores apoyados por la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio, harán presencia en la novena versión del evento.
- El encuentro alrededor de la gastronomía se realizará del 1 al 5 de noviembre en Plaza Mayor.
Medellín, 24 de octubre de 2018. La cervecería artesanal 20Mission fue el escenario para el lanzamiento de la novena edición de Maridaje, un Festival que además de ser un escenario de encuentro alrededor de la gastronomía, se ha consolidado como un lugar en el que emprendedores del sector se reúnen a mostrar lo mejor de sus productos.
Así lo reconocen entidades como la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que han encontrado en este evento el espacio ideal para invitar empresarios que participan en diferentes proyectos que apoyan el emprendimiento de esta industria de la comida y la bebida.
Este año, la Gobernación presentará Antioquia Sabe a Tradición, una iniciativa que permitirá que 10 restaurantes participantes del programa Sabe a Tradición, hagan presencia en el Festival, cada día estarán en el Pabellón Azul dos restaurantes de diferentes regiones del departamento.
Por su parte, la Alcaldía de Medellín hará lo propio con dos de sus programas: Talento Local y Saberes y Sabores. En el Hall de Exposiciones habrá 24 emprendedores del primero y 5 restaurantes del segundo. Además, en el Pabellón Rojo se realizará el Festival de la Arepa, un espacio que contará con la participación de más de 10 empresarios, dentro de los que se destacan siete portadoras de tradición apoyadas por la Alcaldía de Medellín, presentando diferentes preparaciones de este producto tradicional de nuestra gastronomía antioqueña.
Finalmente, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia tendrá el Salón de Sabores de Antioquia, un lugar que este año crece su presencia en el evento, con el objetivo de propiciar un espacio para generar cultura de consumo alrededor de los productos especializados desarrollados por las iniciativas de los Clúster café, cacao y derivados lácteos.
Maridaje es convocado anualmente por Plaza Mayor Medellín, Santiago Puerta Logística & Mercadeo y el Tour Gastronómico. Este año los horarios son:
Horario de Taquilla:
1, 2, 3 y 4 de noviembre de 12:00 m a 9:00 pm.
5 de noviembre de 12:00 m a 7:00 pm.
Horario del evento:
1 de noviembre: 12:00 m a 11:00 pm
2,3 y 4 de noviembre: pabellones 12:00 m a 11:00 pm y Plaza Maridaje (pabellón rojo): 12:00 m a 2:00 am
5 de noviembre: 12:00 m a 8:00 pm
Boletería:
Boletería general: $30.000
Pasaporte (para ingresar los 5 días al Festival):
– Preventa (hasta el 31 de octubre): $41.000
– Precio full (durante el Festival): $50.000
Convenios especiales para boleta general:
30% con tarjeta intelecto (aplica para jueves 1 y viernes 2 de noviembre – máximo 4 boletas por tarjeta)
20% con carnet de Colanta (aplica para jueves 1 y viernes 2 de noviembre – máximo 4 boletas por carnet)
20% con tarjeta Somos – Epm (aplica para jueves 1 y viernes 2 de noviembre – máximo 4 boletas por tarjeta)
20% con tarjeta Tuya (aplica para jueves 1 y viernes 2 de noviembre – máximo 4 boletas por tarjeta)
Información para prensa
Mónica Arango: 321 815 8099 / [email protected]
Hernán Mejía: 310 4135885 / [email protected]