Espacios comerciales | Plaza Mayor Medellín

¿Por qué hacer tu evento en Medellín?

¿Por qué hacer tus eventos con nosotros?

Servicios

null

Alimentos y bebidas

Nuestra propuesta gastronómica explora sabores locales, cocina saludable y menús fusión. Ofrecemos desde coffee breaks para disfrutar y hacer networking, así como almuerzos, cenas, fiestas y cócteles memorables con lo mejor del sabor local y menús internacionales .

null

Mobiliario y ayudas audiovisuales

Nuestros salones y espacios se adaptan a cualquier necesidad audiovisual, ofreciendo un servicio óptimo para que se vivan experiencias memorables.

null

Zona Franca Transitoria

Plaza Mayor brinda soluciones para el manejo de mercancías con régimen especial aduanero, facilitando el ingreso y salida de mercancía internacional, permitiendo grandes beneficios.

null

Internet

Contamos con la infraestructura para atender cualquier requerimiento especial de conectividad y comunicaciones.

icono traducción simultánea biosegura

Traducción simultánea biosegura

Experiencias seguras a través de tecnología que nos permite brindar soluciones de excelencia y confiabilidad a través de equipos de ultima generación.

icono bodega

Bodega

Tenemos amplias bodegas en nuestros recintos de Convenciones y Exposiciones para el almacenaje de todo tipo de mercancías, según el requerimiento del evento.

null

Vigilancia y aseo

Contamos con un esquema de seguridad básico perimetral en varios accesos así como circuito cerrado de televisión en algunos sectores. Brindamos espacios limpios y habilitados perfectamente para el uso óptimo de los visitantes

icono personal de apoyo

Personal de apoyo

Acompañamiento y asesoría constante a través de personal logístico y operativo con experiencia garantizada

null

Atención al expositor

Un servicio pensado en brindar soluciones y servicios a los expositores durante el montaje, evento y desmontaje de la muestra comercial, convirtiéndonos en un aliado en la prestación de servicios

Congresos y
convenciones

Un espacio que ha albergado importantes congresos y convenciones nacionales e internacionales por más de 50 años, gracias a la versatilidad de sus espacios, tecnología de punta y su experimentado equipo de trabajo. Ofrecemos un servicio integral, cómodo y personalizado en la preparación y desarrollo de cada evento.

Ferias y
exhibiciones 

Ofrecemos espacios flexibles, un servicio eficiente y una excelente ubicación, permitiendo ser el recinto por excelencia para la realización de todo tipo de eventos, desde grandes ferias internacionales hasta pequeñas exhibiciones locales.

Te acompañamos en la planificación y diseño de tu evento, ya sea una feria, un concierto o una muestra comercial para que puedas transformar tus ideas en grandes experiencias.

Eventos

corporativos

Contamos con espacios adaptables que permiten todo tipo de formatos y montajes para el desarrollo de sus eventos corporativos. Garantizamos un lugar cómodo, dotado con tecnologías audiovisuales de alta calidad, iluminación led, mobiliario y conexiones eléctricas para todo tipo de equipos.

Recorre nuestros espacios

¿Cómo imaginas tu evento?

Nosotros te brindamos una experiencia personalizada
Español